Consultoria de Gestion de Servicios Deportivos

Esta División, se desarrolla en el análisis y posterior diseño de diferentes modelos de gestión cuya implantación y desarrollo operativo se enfoca a la rentabilidad económica, social y deportiva.

Nuestra experiencia en la gestión deportiva nos permite afrontar cualquier tipo de proyecto y servicios en instalaciones deportivas públicas y privadas; en régimen de concesión administrativa, convenio de colaboración o arrendamiento de servicios.

Nuestro servicio técnico, permite el diseño de las más modernas actividades lúdicas y deportivas, al tanto de las últimas tendencias y siempre enfocados a la rentabilidad económica, social y deportiva de las instalaciones gestionadas. Ofrecemos el mejor servicio a través de grandes profesionales del sector empresarial deportivo y social.

PRINCIPALES SERVICIOS:

- Gestión Integral de servicios, entidades e instalaciones deportivas (polideportivos, gimnasios, piscinas, campos de golf, centros comerciales, equipamientos, suministros).

- Gestión y organización de Federaciones deportivas, Clubes, Asociaciones, Actividades escolares, Fundaciones y Comunidades de vecinos.

- Asesoramiento global de empresas y entidades deportivas. Consultoría.

- Organización de eventos, competiciones, espectáculos, concentraciones, stages, naturaleza, aventura y ocio.

- Programas deportivos para empresas.

- Gestión del personal, Bolsa de trabajo, Contratación, (monitores, entrenadores, socorristas, mantenimiento, conserjería, atención al cliente…).

- Departamento económico y financiero.

- Gestoría laboral, fiscal y administrativa. 

- Gestión y tramitación de subvenciones.

- Concursos públicos y licitaciones.

- Contratos y convenios.

- Patrocinio y esponsorización.

- Markéting y publicidad.

- Auditorías y estudios de calidad, rentabilidad y seguridad. Satisfacción de clientes.