Gestión de instalaciones deportivas

GESMADOC, ha diseñado un Plan Integral de Gestión de los Servicios Deportivos para las Administraciones Públicas, que se orienta a la mejora cualitativa del servicio publico y a la optimización del gasto.

El entorno socio-económico, está imponiendo nuevas exigencias y necesidades a los municipios los cuales deberán conjugar la racionalización del gasto y el carácter público de los servicios que prestan.

La gran mayoría de las Administraciones Publicas, tienen la necesidad de buscar la eficiencia de sus recursos reduciendo sus costes sin recurrir a una merma de sus servicios. En general, la práctica totalidad de las Administraciones, reconocen que les gustaría poder llevar a cabo una mejor gestión de sus recursos.

Los gastos corrientes, suponen una cifra muy elevada en la cuenta anuales de un ayuntamiento y a su vez el capitulo mas difícil de optimizar sin causar mermas en los servicios que presta al ciudadano.

En definitiva, nuestra empresa aportara herramientas de gestión para buscar la eficacia en la gestión y optimizar todos los contratos existentes para conseguir ahorros sustanciales.