Novedades en ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En Actividades Acuáticas, Fitness, Escuelas Deportivas, Deporte Escolar, y Programas Deportivos para el verano

„„ En las Actividades Acuáticas.

P  Para INFANTILES. Las edades son orientativas.

s MATRONATACIÓN. Desde 12 meses a los 3 años. ¿Quién mejor que mamá o papá para ayudar al niño/a en sus primeras experiencias en el agua? No lo dudes disfrutaréis los dos.

s BENJAMINES. 3 y 4 años. El monitor, mediante juegos, ayudará al niño/a a familiarizarse y adaptarse al medio acuático, preparándole para el trabajo en grupos más numerosos en la Escuela de Natación.

s ESCUELA DE NATACIÓN. 4 y 5 años. Distintos niveles. El agua será su medio, aprenderá a nadar con seguridad, perfeccionará todos los estilos y conocerá otras modalidades deportivas acuáticas. Hay muchos tesoros por descubrir en el agua.

 

s ESCUELA DE INICIACIÓN A LA COMPETICIÓN. Entre 8 y 12 años. Si vuestro hijo muestra aptitudes para la competición, seguro que los monitores lo verán y os propondremos que pruebe un tiempo. Dale la oportunidad, quien sabe.

P  Para JUVENILES. 17 a 20 años.

s NATACIÓN DEPORTIVA. Para hacer natación de forma más atractiva, como gusta a estas edades, sin renunciar al esfuerzo físico. Incluirá natación, waterpolo y salvamento y socorrismo.

P  Para ADULTOS.

s APRENDIZAJE. Para quien quiera aprender a nadar de forma relajada, respetando el ritmo individual y con total seguridad.

s MANTENIMIENTO. Si queréis mejorar la técnica de los estilos, aprender otros, practicar deporte, nadar como ejercicio físico para mantener o mejorar la salud. Varios niveles. No lo dudéis os enganchará.

s PREMAMAS. Enhorabuena. Ven con nosotros, la actividad acuática es la más recomendada en tu estado. Tu bebé y tú saldréis ganando.

s AQUAFITNESS. En el agua no solo se puede nadar, hay otras formas de hacer actividad física para mejorar tu condición física. Es recomendable saber nadar, pero si no sabes encontraremos la forma de que no te pierdas algo tan divertido.

P  Para MAYORES. Desde los 65 años.

s APRENDIZAJE. El agua es diversión y bienestar, también para los que ya han cumplido 65 primaveras. ¿Por qué no? Anímese y venga a aprender a nadar, a mejorar su salud, en definitiva venga a mejorar su calidad de vida.

s MANTENIMIENTO. Si ya sabe nadar, no se crea que ya está todo hecho. Está a tiempo de nadar mejor, de mejorar su resistencia, su fuerza, su salud. Está a tiempo de mejorar su calidad de vida.

s GIMNASIA ACUÁTICA. En el agua, además de nadar, se pueden realizar ejercicios de movilidad articular y mejora del tono muscular, incluso con más facilidad que fuera del agua. Se trata de estar activo, de vivir más y mejor.

„ En las Actividades de FITNESS.

P  Para ADULTOS.

s CICLO INDOOR. Con las novedades y mejoras que encontrarás, agradecerás que las bicicletas no tengan ruedas y así quedarte en la magnífica sala que os hemos preparado. Únete al pelotón y prepárate para pedalear con diferentes ritmos musicales, el monitor te guiará en sesiones variadas, divertidas e intensas.

s PILATES. Ya conoces esta actividad, trabajarás el control corporal, potenciarás los músculos más débiles y estirarás y relajarás los más fuertes y acortados, mejorando tu fuerza y flexibilidad cuidando tus articulaciones y tu espalda.

s TRX. Prueba el trabajo en suspensión, con sesiones intensas y novedosas y verás los resultados. Utilizarás un material distinto al que conoces y harás ejercicios diferentes que añadirán atractivo a esta actividad.

s AERÓBICOS. Actividad física que mejorará tu resistencia aeróbica, además de la fuerza, la flexibilidad y la coordinación. La música marca la intensidad en cada momento y hará que disfrutéis cada sesión.

s LATINOS. Orientación similar que se basa en música con ritmos latinos y mejora la resistencia aeróbica, la flexibilidad y la coordinación.

s GAP. Para la mejora específica de tres zonas importantes para la estética y salud corporal: Glúteos - Abdominales - Piernas.

s GIMNASIA DE MANTENIMIENTO. Actividad física lúdica orientada a la mejora de las cualidades físicas generales y a mantener y/o mejorar la salud.

P  Para MAYORES.

s GIMNASIA DE MANTENIMIENTO PARA MAYORES. Buscamos el mantenimiento y mejora de la movilidad articular y la condición física, respetando las características individuales y del colectivo.

P  ESPECIALES.

s PILATES TERAPÉUTICO. Se individualizan los ejercicios teniendo en cuenta las lesiones o dolencias de cada persona.

s HARDSTEP.

„ En las Escuelas Deportivas.

P  FUTBOL. A partir de los 6 años. Desarrollado por el Club Rayo Majadahonda con una de las Escuelas de Futbol y Futbol 7 más premiadas de España. En poco tiempo la Escuela Municipal de Futbol de Valdemorillo será una magnífica realidad con vuestra participación.

P  FUTBOL SALA. Ya existe una Escuela, trabajaremos para consolidarla y sacar el mayor provecho social y deportivo.

P  MINITENIS. Para niños/as de entre 4 y 7 años. Ya tenemos la experiencia  de crear la primera Escuela de Minitenis en la Comunidad de Madrid con más de 400 niños. Con la participación de vuestros hijos volveremos a repetir el éxito en Valdemorillo.

P  TENIS. Comenzaremos con Infantiles entre 8 y 14 años. Grupos reducidos, monitores de calidad, solo falta vuestras ganas por practicar este excelente deporte.

P  PÁDEL. Como en tenis comenzaremos con Infantiles. Calidad en la enseñanza e ilusión por trabajar para daros lo mejor de nosotros.

P  JUDO. Se ofrecerá para Infantiles en horario extraescolar con monitores titulados.

P  GIMNASIA ARTÍSTICA. Ya contamos con participantes, vamos a trabajar para potenciarla y facilitar el duro trabajo de esta disciplina olímpica.

„ En el Deporte Escolar.

P  Aula DEPORTIVA. En Colaboración con el Área Educación Física de los Centros Educativos para potenciar la formación teórica y práctica inicialmente en deportes de piscina.

P  Aula de SEGURIDAD EN EL MEDIO ACUÁTICO. Nos proponemos que TODOS los escolares de Valdemorillo reciban formación teórica y práctica para que disfruten del medio acuático con la máxima seguridad.

P  Aula PRIMEROS BAÑOS. Ofreceremos nuestra colaboración a la AMPAS para dar charlas formativas dirigidas a los padres para que ayudarles a que el baño diario de los bebés se convierta en la iniciación al medio acuático y hacer de ella una actividad segura.

„ En el Programa Deportivo para el verano. Queda tiempo, un año para que llegue el verano de 2015, pero ya os anunciamos que tendremos un Programa Deportivo para todos que os sorprenderá agradablemente.

P  Para INFANTILES.

s  COLONIAS DEPORTIVAS.

s  CAMPAMENTOS.

s  CAMPUS MONOGRÁFICOS.

s  CURSOS INTENSIVOS.

P  Para ADULTOS y MAYORES.

s  CURSOS INTENSIVOS. Para infantiles y adultos.

s  PROGRAMA OCIO DEPORTIVO. Para Adultos

„ En más proyectos deportivos que poco a poco iremos incorporando